20120827-115048.jpg

Todos sabemos que cuando a sexo se refiere, la meta que todos queremos alcanzar es el orgasmo; sin embargo, hay parejas que no comparten la misma teoría.

Karezza es una práctica que se ha vuelto popular en los últimos años, sobretodo entre parejas que quieren “mejorar” su vida sexual. Proviene del italiano, y se refiere a tener relaciones sexuales donde el orgasmo no es la meta, y no sólo eso sino que se evita que éste ocurra.

Las personas que lo practican dicen que lo que más les gusta, es la conexión que sienten con su pareja, una conexión de afecto, emocional y mucho más profunda que con el sexo convencional; también que sus vidas sexuales han mejorado desde que lo practican.

Se ha demostrado que la mayoría de las personas que lo practican, son parejas que tienen mucho tiempo juntos, estaban pasando por malos momentos en su relación, o se están recuperando de algún tipo de adicción.

Darryl Keil es un diseñador de muebles de 56 años, empezó a practicar karezza porque estaba teniendo problemas en su matrimonio, dice que él y su esposa tienen más de ocho años sin tener un orgasmo y que sin duda alguna su vida está mucho mejor que antes. “Me siento más vivo, el placer llega a otro nivel, sigues la sensación de tu cuerpo, pero no la estimulación, es indescriptible”.

Aunque se digan todas estas cosas buenas de la práctica, existen muchas personas que todavía no la entienden y creen que no pudieran pasar el resto de sus vidas sin tener un orgasmo,

¿ustedes qué opinan?

Con información de: www.huffingtonpost.com

20120827-115054.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada