Rosado 

Aquí entran las mujeres distinguidas. Estas tonalidades se inclinan hacia un estilo vintage, por lo tanto, evocan a una belleza clásica y muy femenina. Las mujeres que usan este tipo de colores se caracterizan por su nobleza.

Verde

Si te gustan estos tonos eres más del tipo dinámica. Además eres alguien activa, enérgica y capaz de adaptarte a cualquier situación.

Nude

Eres sumamente leal. Las personas que usan estas tonalidades se aferran al sentido de permanencia y la responsabilidad. Son fiables y siempre están ahí.

Naranja

¡Felicidades! Eres despreocupada y este es el tono del año pues es la tendencia más marcada en cuanto a pinturas de uñas. Las mujeres que lo usan son ligeras, desenfadas y alegres; además le huyes a los conflictos.

Azul

Las mujeres que optan por este tono son audaces y divertidas. Buscan ser únicas, diferentes y además les gusta experimentar. Los expertos en moda recomiendan los tonos eléctricos para esta temporada.

Dorado

Las que optan por estas tonalidades son tipo seductoras. Puede ser un color bastante conservador, pero a la vez su brillo, le da notas muy divertidas.

Morado

Todos los tonos morados y lilas reflejan tu personalidad creativa. Quienes optan por estos colores a la hora de hacer su manicure se ven cautivadas por la energía que emana.

Rojo

¡Qué levanten la mano las mujeres sensuales! Estos tonos representa la máxima declaración del glamour y el estilo.

Amarillo

Este tono además de divertido representa el optimismo. Las mujeres que se inclinan por estas tonalidades son extrovertidas y se esmeran en disfrutar cada momento al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada