20120725-225521.jpg

«Hoy renace una nueva ilusión,como renacen las flores en primavera. El corazón abriga nuevas esperanzas, Dándole entrada de nuevo al amor.»

Cuando terminas una relación no solo está el dolor por el fracaso de un proyecto, y porque quizá todavía ames a tu ex, sino también está el miedo de no poder conseguir pareja otra vez.

Pero no dejes que el temor y la tristeza no te permitan ser feliz de nuevo. Tampoco idealices el recuerdo y lo conviertas en un ejemplo de las relaciones que quieres en el futuro. Courtney Stovall, columnista de The Huffington Post, compartió estos 6 consejos para volver a encontrar el amor, luego de dejar atrás el pasado.

1. No compares tus relaciones futuras con las pasadas. Evita ponerle expectativas a tu nueva pareja sobre la base de los recuerdos de tus novios anteriores.

2.Trata de no pasar tu tiempo haciendo el esfuerzo de replicar exactamente lo que tuviste antes. Todo y todos son diferentes. Nunca dos relaciones serán lo mismo.

3. Recuerda el pasado tal como fue. Separa la nebulosa positiva e ideal y recuerda exactamente lo que pasó que hizo que la relación llegase a su fin. No te amargues con lo negativo, pero sé honesta.

4. No tengas miedo. No estás condenada a la soledad eterna. Tienes que tener la confianza y la voluntad de volver a enamorarte.

5. No te desperdicies en autocompasión. A nadie la atrae una mujer autocompasiva. No sabes dónde encontrarás el amor otra vez, así que deja de sufrir porque un potencial futuro novio podría estar mirando.

6. Toma nota de los patrones. Examina tus cualidades, tus hábitos pasado, y la dinámica que han tenido todas tus relaciones para que puedas prevenirte de cometer los mismos errores.

«cada dia hay una nueva oportunidad para levantarse, abrir los ojos y salir adelante.»

20120725-225514.jpg

Deja tu comentario 🙂 y Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada