20120728-022351.jpg

La mayoria de los hombres y mujeres cerca de los 30 años están más insatisfechos con su vida sexual que cualquier otro grupo de edad. El estrés, exceso de trabajo, y el cuidado de los hijos han hecho perder un poco de su libido.

En tanto, un estudio publicado en el periódico británico Daily Mail mostró que el sexo mejora a 50. Ya a los 60 años, aumenta la confianza sexual, por lo que la relación entre los dos es aún mejor.

Según una encuesta realizada por la tienda Ann Summers, cadena que vende lencería en el Reino Unido, con 25 mil adultos, el 25% de las personas entre 30 y 39 años estaban insatisfechas con su vida sexual debido a la preocupación con el dinero y las exigencias de la vida moderna.

En el mismo grupo de edad, el 35% de ellos declararon que teniendo el cuidado de bebés y niños pequeños tienen un impacto negativo en sus relaciones sexuales, ya que ellos terminan muy cansado. Factores como la poca confianza en su cuerpo y la depresión también contribuyen en la falta de deseo.

Sin embargo, la buena noticia es que, a medida que aumenta la edad, las personas se declaran más felices sexualmente. Consultadas personas entre 50 y 59 años, un 52% dijo que había una buena vida sexual.

Además, de 10 mujeres menores de 18 años, sólo cuatro dijeron que tenían confianza sexual. En cambio, entre 60 y 69 años, la cifra aumenta a seis.

«A practicar se ha dicho y a mejorar la relación en pareja»

20120728-022358.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada