¿Que significan tus sueños eróticos?

20120618-235943.jpg

La excitación fisiológica durante el sueño es un fenómeno que ha sido estudiado tanto por científicos como por sexólogos. A todos nos sucede que, mientras dormimos, experimentamos estados de excitación sexual concreta que se manifiestan en los hombres y también en las mujeres.

Los sueños eróticos extraen imágenes directamente de nuestras vivencias. Es decir, nuestros sueños están en un constante estado de vigilia y se nutren de los estados de ánimo y las experiencias reales que vivimos cada día. Además, al parecer, nuestras preocupaciones son el punto de partida desde donde se empiezan a tejer los sueños.

Resumiendo, nuestra actividad onírica dice mucho de nosotros y nuestra sexualidad. Los sueños eróticos pueden tener un efecto liberador porque nos permiten realizar nuestros impulsos más profundos y, a menudo, reprimidos permitiendo localizar eventuales bloqueos y, por tanto, liberarnos de ellos.

Aprende cuál es el significado de los sueños y de los símbolos que se manifiesta para acercarte al significado más profundo.

Diccionario de los Sueños

20120618-235956.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *