KLIK, una aplicación para teléfonos inteligentes utiliza la tecnología de reconocimiento facial para encontrar a tus amigos en las fotos. Si no está segura de quién es el sujeto, puede aprenderlo, tal y como se muestra aquí. 

Esta herramienta gratuita se utiliza en el iPhone, y su objetivo es facilitar el etiquetado de Facebook.

Una nueva App para los Smartphone te permite apuntar la cámara de tu iPhone al rostro de tu amigo y etiquetar a esa persona incluso antes de presionar el botón de disparo. Llamado “KLIK”, el App del iPhone automáticamente despliega los nombres de tus amigos en tiempo real cuando ellos aparecen en el foco de la cámara de tu iPhone, después de hacer clic detecta el rostro, e instantáneamente se conecta a la cuenta de tu Facebook  y escanea las fotografías de tus amigos para identificar a esa persona la vista, también escanea las fotografías de tu iPhone que hayas etiquetado previamente.

Cuando un usuario toma una foto, el sujeto automáticamente es etiquetado y la fotografía puede ser guardada posteriormente, o también subirla a una red social. El App fue lanzado a principios de Marzo a través de Internet Facial Recognition Service por Face.com. El lanzamiento en Israel de su software Photo Tagger, el cual encuentra rostros de amigos en fotografías y automáticamente sugiere etiquetas con los nombres, una solución que Facebook adopto en sus Photo Tag implementada en el 2010.

Ademas  Se puede aplicar filtros a lo Instagram para subirlas luego a tu red social favorita.

Pruebala!!!!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=k2uYt8lwTv8&w=560&h=315]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada