Los hombres mas sexys en la cancha

20120502-195505.jpg

20120502-195436.jpg

«Los futbolistas calientes»

Ahora las mujeres también disfrutan de los partidos de La Liga española donde no es sólo un desfile de profesionales del balón.

Es también un desfile de imponentes cuerpos, torsos esculpidos a base de ejercicio, como tabletas de chocolate perfectamente moldeadas… Los futbolistas más sexys de la Liga pertenecen a ese selecto y reducido grupo de hombres con éxito, prestigio y guapos.

No podemos pasar por alto el hecho de que gran parte de los hombres más sexys del momento se concentran en la competición española, máxime cuando la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona también se aprecia en esta competencia por el físico más portentoso.

Además de una calidad técnica envidiable, todos estos hombres irradian un potentísimo atractivo. Aquí los futbolistas más sexys de la Liga :

Cristiano Ronaldo. El portugués siempre ha destacado por su físico fuera de lo común y su marcado torso. ¡Es capaz de hacer hasta 3.000 abdominales al día! Se imaginan? pero cualquier esfuerzo es poco si quiere mantenerse en el top ten de futbolistas más sexys .

Carles Puyol, que estuvo en el ojo del huracán por su ya finalizada relación con la modelo Malena Costa, posee uno de los físicos más portentosos de la Liga española.

Un torso casi perfecto hacen del jugador barcelonista uno de los hombres más guapos de la Liga. Según una encuesta.

David Beckham
jugó durante varios años en la Liga española, concretamente en el Real Madrid, pero hemos querido integrarlo en nuestro listado de futbolistas más sexys de la Liga española porque en su momentó ocupó parte muy importante de ella.

Tatuajes, cara de no haber roto un plato y su torso moldeado han derretido a miles de seguidoras de todo el mundo.

Miguel Torres
juega de lateral derecho en el Getafe, aunque estuvo jugando anteriormente en el Real Madrid. Moreno, alto y muy guapo, el madrileño maneja las dos piernas con la misma soltura que su presencia en eventos de toda índole.

Aunque en la imagen no se aprecia, posee uno de los mejores torsos de la Liga española. ¡Habrá que esperar para descubrirlo!

¡Diego Forlán lo tiene todo! Guapo, ganador de multitud de triunfos y, sobre todo, un físico envidiable. El delantero uruguayo jugaba en el Atlético de Madrid hasta esta temporada, cuando se trasladó al Inter de Milán.

Ha sido uno de los futbolistas extranjeros más sexys de la Liga española y él también lo sabe. Luciendo una leve arrogancia que contribuye a endiosar su ya de por sí alabada fama, esperamos seguir disfrutando de su cuerpo, aunque sea a través de la televisión.

Aitor Ocio
saltó a los medios de comunicación por su relación, ya acabada, con la modelo española Laura Sánchez. Natural de Vitoria, en la actualidad, el defensa es jugador del Athletic.

Con su figura envidiable y muy fotogénico podría dedicarse a desfilar por las mejores pasarelas internacionales. Mientras, nos deleitamos viéndolo jugar cada fin de semana en los campos de fútbol españoles.

Los futbolistas españoles son de los más atractivos del mundo. Y uno de sus mejores exponentes es Cesc Fàbregas. Por si esto fuera poco, dicen que es uno de los jugadores más simpáticos.

Su marcados abdominales no desmerecen sus 24 añitos. El jugador del Barcelona y también de la selección española, cuenta con una legión de fans tanto fuera como dentro del campo.

Xabi Alonso,
centrocampista del Real Madrid, es un jugador modelo en todos los sentidos. Educado, amable con sus rivales, guapísimo y con un cuerpo de escándalo.

El madridista desmonta con su sonrisa y sus perfectos abdominales. Le colocamos en el top ten de nuestro ránking de futbolistas más sexys de la Liga española.

20120502-195639.jpg

20120502-195650.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *