Siguiendo  con el  principio básico que los tonos claros resaltan y ponen en relieve mientras los oscuros hunden y profundizan, los siguientes tips te ayudaran a resaltar y poner en relieve las mejores cualidades de tu rostro y ocultar las que no deseas.

 

AFINAR LA NARIZ Para una nariz ancha o con tabique torcido debes aplicar ya sea una base o polvos sueltos un tono más oscuro en los laterales de la nariz en forma vertical, contrastando con otra más clara en la zona del tabique, recuerda que debes difuminar bien los tonos para que no queden líneas divisorias.

AFINAR UNA CARA REDONDA: Desliza tu brocha con polvos un tono más oscuros realizando movimientos largos en sentido ascendente, desde tu pómulo hasta las sienes, debes asegurarte de no abusar demasiado del maquillaje y difuminarlo muy bien ya que tiene que verse muy natural.

AFINAR UNA CARA CUADRADA: Desliza tu brocha con polvos un tono más oscuro en los maxilares y un tono más claro en el centro.

AFINAR UNA CARA LARGA: Desliza tu brocha un tono más oscuro en la barbilla y en la frente.

AFINAR UNA CARA TRIANGULAR: Desliza tu brocha un tono más oscuro en la barbilla.

 

PARA DISIMULAR UNOS LABIOS MUY GRUESOS: Delinea adentro  de la línea del labio luego rellena con el color del tono que elegiste, dentro sin salir de la línea que trazaste con tu lápiz de labios, evita usar colores con brillo, y colores muy claros.

PARA DISIMULAR LABIOS MUY DELGADOS: Delinea por fuera  de la línea del labio con un lápiz beige, o rosado, rellena  con el color del tono que elegiste y luego aplica gloss,  evita labiales muy oscuros.  Para la noche  puedes utilizar labiales y/o gloss con destellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada