Hacer sesiones fotograficas un día después de la boda, un año después o hasta 5 años después es una tendencia muy de moda y una de las sesiones favoritas de la fotógrafa Gisela Prishker,  pues como ella menciona estas sesiones son fascinantes, hay tantas oportunidades de explorar no solo en locaciones, sino también un look en el  cabello, algo fuera de lo tradicional con un toque más moderno, mas fashion, así como también el maquillaje.

Prishker cuenta que una de las cosas que más ama  de las sesiones del “día después” como fotógrafa es poder dirigir la sesión, tener el tiempo suficiente, que en el día de la boda no se tiene para lograr fotografías Deslumbrantes.  Es un detalle en que los clientes queden cautivados para toda la vida, no solo con la experiencia sino también  con el producto final.

En estas sesiones tan renovadoras y sensacionales se pueden explorar cosas inimaginables que no se pueden lograr el día de una boda, ya sea por los nervios o por ir a prisa, etc. Pero al elegir estos retratos un día especial para ti y tú pareja, conviertes un día lleno de diversión dejando impresa una imagen que todos amaran.

La nueva tendencia de los retratos “un día después” o “Day After”  como también es conocido les permite ahora a las parejas experimentar  de manera más relajadas y tranquilas posar en otra sesión fotográfica nuevas poses, lugares distintos y hasta diferentes vestidos de novia. Lo original de estos retratos es que les permite a la pareja jugar con el lente y no sentirse presionados como suele suceder en el preciso día de la Boda.

Usualmente este tipo de fotografías pueden ser tomadas para un regalo especial, ya sea un aniversario o solo por el gusto de tenerse ahora como esposos y jugar al novio y la novia. Y es que aunque el  término de los retratos sean llamados un día después, muchas mujeres toman están sesiones fotográficas años después de casada.

La idea de este nuevo concepto es que la pareja se divierta recordando momentos inolvidables y  renueven sus votos de amor a través de una imagen nueva, fresca y diferente.

Gisela Prishker fotógrafa especializada en este tipo de retratos te recomienda lo siguiente:

  • Selecciona un lugar adecuado el cual sea especial para la pareja.
  • Habla con el fotógrafo para dejarle saber qué es lo que estas buscando con estas fotos.
  • Cualquier persona puede tomar fotos, pregunta al profesional si sabe este concepto.
Escrito  por Urania Lippmann

Gisela Prishker / www.giselaprishker.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada