posterEn una entrevista con el actor Paul Walker conocido por sus múltiples actuaciones en  las cintas Rápido y Furioso y demás secuelas  (The Fast and the  Fourious) compartió con la prensa en una mesa redonda todas sus emociones, retos y sentimientos que le causo al protagonizar su mas reciente película titulada HORAS (Hours) que se estará estrenando este próximo 13 de diciembre 2013. 

La entrevista se realizo en el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, CA. A su llegada se mostró amigable y atento a responder las preguntas de la prensa. Hours la película donde Paul Walwer tiene el papel principal es ambientada durante las consecuencias del huracán Katrina y que sigue  a un padre desesperado por mantener a su hija recién nacida con vida a raíz de la destrucción de la tormenta.

[accordion]
[acc title=”Sinopsis de la CInta”]Antes de la salida del sol el 29 de agosto de 2005, Nolan Hayes (Walker) llega a un hospital de Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Rodríguez), que ha entrado en trabajo de parto prematuro. ¿Cuál debería ser uno de los días más felices de la vida de Nolan rápidamente se sale de control cuando la luz  se va tras el huracán Katrina  y  hace estragos en el hospital, forzando  a todos  a una evacuación. Nolan y su bebé recién nacido pronto son aislados del mundo por los cortes de energía y el aumento de las aguas de la inundación. Con su bebé totalmente dependiente de un ventilador Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte tras otro, luchando por mantener a su hija con vida, ya minutos de pases agónicos minutos convirtiéndose hora inimaginables. [/acc]
[/accordion]

Paul nos contó acerca de sus experiencias tras el rodaje de la película, dijo sentirse conectado con la vida y tomándole sentido a la vida misma; sensibilizándolo como ser humano. Al preguntarle si aprendió algo acerca de la paternidad que representa dentro de la película; el respondió que no ya que cuando el fue papa muy joven, sin planearlo y sin estar casado,  le tomo tiempo su rol como padre y  asegura que aun sigue aprendiendo.

hours-06_HOURS_01100405_rgbTrabajar con Génesis Rodriguez para el, dijo ser una gran experiencia. -” Es una chica asombrosa!”  -“He trabajado con muchas chicas en el pasado y para mi, es decir no puedo fingir afinidad con alguien si no la hay, Si fuera una diva no hubiese funcionado, tenia que ser alguien con esencia y alguien que tenga esa chispa que solo Génesis proyecta.”

hoursEntre otras cosas, hablando acerca de la catástrofe que Katrina dejo a esa ciudad, Paul relata que tuvo la oportunidad de compartir con muchos de las victimas reales e incluso ademas de  ellos contar sus experiencias , daban ideas, remontaban escenarios para que la cinta tuviera un realismo nato. Por lo que para el talentoso actor sintió un mayor valor significativo al realizar esta cinta.

  Paul Walker concluye diciendo:  – “A todos nos afecta las catástrofes que pasan en el mundo, vemos predadores buscando victimas, pero a pesar de todo eso, hay mas gente buena que gente mala en este planeta. Y En lo personal, eso es lo que mas me gusta de esta cinta; pues se celebra la victoria de la gente buena”.  
 

La película HORAS ( HOURS) se estrena oficialmente El 13 de Diciembre  en cines selectos y VOD.

 

 

 

 

 

 

 

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit